viernes, 10 de abril de 2009

Caleidoscopio

Que fin de semana mas largoooo es verdad, pero no por ser largo significa que haya sido fome, pero tengo que admitir que ha sido unos dias de dejen plantada a la ana, pero quizas me lo meresca...bueno.


En toda esta instrospectiva de esta semana he descubierto que quiero hacer una historia nueva y se llamara caleidoscopio. Aun estoy viendo la trama pero por el lado grafico creo que es obvio jaaaa. Por lo demas nose, espero que todo problema que tenga con amigos y pastel (¬¬) se solucionen rapido, no me interesa si bueno o malo, creo que hay que disponerse de ahora en adelante para la tesis y sacarla rapida (rapida en el sentido de en diciembre tener teminado todo) Asi que a ponerse las pilas!! Va a quedar demasiada linda, demasiada rosada jaaaaaa


Espero que todas esten bien, ucha recien descubri el blog de bolita, que tonta, es bonito me encantooo jaaa y su amigo flaite. Cuidense, saludos.

1 comentario:

  1. hola Dot!

    yeah soy el Rodrigo emm pasaba por aca, no sabia k tienes blog!

    Saludillos!

    ResponderEliminar